El ex mediocampista de la institución, Daniel Garnero, se convirtió en nuevo entrenador de Independiente, donde reemplazará a Américo Gallego, a quien el club de Avellaneda no le renovó el contrato.

Garnero, ex conductor táctico de Arsenal de Sarandí en la temporada 2008/2009, equipo con el que conquistó la Copa Suruga Bank en Japón, tendrá como ayudante de campo a otro ex jugador del club, Pablo Rotchen.

La contratación de Garnero quedó definida ayer, luego de la reunión que mantuvo con el presidente de la entidad, Julio Comparada, y el manager César Luis Menotti.

Garnero firmó su contrato por un año y posteriormente será presentando al plantel cuando los jugadores retornen de las vacaciones el 14 de junio en el predio de Villa Dominico.

Una vez rubricado el vínculo contractual, el "Dani" Garnero comenzará a definir junto a Comparada y Menotti los posibles refuerzos que arribarán al club de Avellaneda. Los que mayores chances tienen de emigrar son el arquero Adrián Gabbarini y el defensor Leonel Galeano, por quienes hubo sondeos de equipos europeos.