Comienza a acercarse el fin de semana y el encuentro ante Unión de Santa Fe va tomando color. En la práctica de ayer, San Martín no presentó variantes respecto al equipo que jugó en Bahía Blanca y se trajo mucho para la provincia: los tres puntos, la primera victoria fuera de casa y la salida del descenso directo. A este equipo que le dio mucho al Verdinegro en un partido, Daniel Garnero le devolvería la confianza. Ayer el equipo de Concepción realizó una práctica de fútbol en la que paró al mismo equipo que le ganó a Olimpo la fecha pasada por 3-0.

Incluso la posibilidad que Cristian Álvarez podía llegar a recuperar la titularidad, tras salir de una lesión, pero el defensor formó parte del equipo de los suplentes, por lo que Diego Sosa mantuvo su lugar en la práctica.

Marcos Galarza seguiría ocupando un lugar en la mitad de la cancha formando una línea de doble volante central junto a Pablo Cantero y no en la línea de fondo donde es su posición habitual. Maximiliano Núñez, que cumplió con las dos fechas de suspensión, puede volver, pero Garnero no lo tuvo en cuenta para los iniciales. Se descuenta que esté en el banco de suplentes.

Los titulares para enfrentar a Unión el sábado a las 21.15 serían Pocrnjic; Sosa, Landa, Grabinski, Mas; Bogado, Cantero, Galarza, Poggi: Penco y Caprari. Todos ellos, excepto Bogado, son parte del ascenso de San Martín a primera.

EN ROSARIO

El último partido de San Martín fuera de casa será el jueves 8 de diciembre a las 19 en el Coloso del Parque ante Newell’s.