Regreso. Marcos Gelabert volverá a estar en el mediocampo de San Martín tras recuperarse de su lesión ante La Lepra mendocina.

Después de doce días de paréntesis obligado por la fecha FIFA y aprovechando el receso para recuperar lesionados y ratificar sistemas, Atlético San Martín quedó prácticamente definido para abrir mañana a las 21.30 la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional ante Ferro Carril Oeste con el arbitraje de Yamil Possi. El regreso del experimentado volante Marcos Gelabert en el lugar de Marcos Fernández sería la única modificación que Alfredo Grelak realizará para jugar este viernes en el Pueblo Viejo. El Pampa Gelabert se había quedado afuera del choque contra Atlanta del domingo 20 por el golpe sufrido en el clásico contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Su regreso en el mediocampo, sacaría de la formación a Fernández de gran partido en Villa Crespo, por lo que el resto se mantendría en nombres y sistema a pesar de la caída ante el Bohemio, que es ahora único líder de la zona tras derrotar a Estudiantes de Buenos Aires en el postergado.

San Martín hizo fútbol el martes por la tarde a puertas cerradas, mientras que este miércoles lo hizo en horario matutino. En los entrenamientos, Grelak volvió a insistir en la misma alineación con la novedad de la presencia de Gelabert en el mediocampo. Así, la probable formación para recibir a Ferro mañana en la noche sería con Ardente en el arco; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín e Ian Escobar en la defensa; Matías Giménez ratificado en la derecha del mediocampo, Luis Jeréz Silva y Marcos Gelabert como volantes más retrasados y Julio Ramírez más suelto por la izquierda, mientras que en la ofensiva, Martín Bravo se movió más retrasado y Humberto Osorio de punta central, ya apoyados en una base que se vislumbra.

El plantel entrenará hoy y quedará luego concentrado para el choque contra Ferro, donde los simpatizantes que ingresen tanto a Platea Este y Platea Oeste lo harán ahora por el ingreso de calle Lautaro y no por el lateral de Circunvalación.

En Concepción, todo decidido para recibir mañana a Ferro a las 21,30 apoblete

El resto de la fecha

Zona A

Sábado 2, a las 15.10, por TV: Estudiantes BA-Estudiantes RC; Pablo Giménez. A las 17: Agropecuario-Atlanta; Carlos Córdoba. A las 17.10, por TV: Belgrano-Nueva Chicago; Pablo Dóvalo. Domingo 3, a las 15.30: Barracas Central-Independiente, Adrián Franklin.

A las 17.30: Alvarado-Brown Madryn; Julio Barraza.

A las 21: Mitre de Santiago del Estero-Temperley; Lucas Comesaña.

Lunes 4, a las 21.10, por TV: Deportivo Morón-Platense; Nazareno Arasa.