5 de julio de 2009 - 00:00

Gimnasia le ganó al Lobo jujeño

El elenco platense derrotó por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Romero marcó los dos goles, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo. Con este resultado, el equipo de Madelón se aseguró jugar la promoción contra Rafaela.

La Plata, 5 de julio.- Gimnasia y Esgrima La Plata venció está tarde a su homónimo de Jujuy por 2 a 0 y jugará una de las promociones de la primera A-B Nacional contra Atlético Rafaela, y además con este resultado San Martín, de Tucumán descendió.

Los goles del partido de la 19na. fecha del Campeonato Clausura, fueron convertidos por Sebastián Romero, a los 4 minutos del primer tiempo, y a los 23m de la segunda etapa.

LAS MAS LEIDAS