Gimnasia y Esgrima y Colón, de Santa Fe, empataron sin goles en un pobre encuentro jugado en el Bosque platense, por la tercera fecha del torneo Apertura.
Ambos equipos llegaron a los dos puntos sobre nueve en disputa, pero mientras los santafesinos siguen postergando las ilusiones de su gente porque no concretan lo que insinuaron a través de los refuerzos que llegaron, los platenses se acercan otra vez, como viene ocurriendo en las últimas temporadas, cada vez más a la zona de Promoción.
Además Gimnasia sigue sin convertir en el campeonato y tampoco lo hará en la próximo fecha, ya que el clásico que debe jugar ante Estudiantes fue postergado para el 29 de septiembre.
El primer tiempo fue tan pobre que la única emoción frente a los arcos la registró un gol anulado al delantero uruguayo local Álvaro Navarro.
La segunda etapa, al menos, tuvo aproximaciones a las vallas, aunque esto no significó que las posibilidades netas de gol existieran realmente.
Gimnasia ganó un poco más en traslado con el ingreso de Lucas Castro.
Por su parte Colón, con la entrada de Joaquín Larrivey junto a Esteban Fuertes, también careció de opciones y de juego para lo que fue un pobre empate.

