En el partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz cayó 1-0 ante Banfield. Mauricio Cuero, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del partido.

Con este resultado, el Tomba suma su segunda derrota en el torneo, ya que en la primera fecha perdió con Rosario Central, mientras que el Taladro es líder de la zona 3 luego de su debut triunfal a River. 

En un primer tiempo discreto, con escasa elaboración de juego, resultó Banfield el equipo que intentó algo más, y llegó una vez con peligro, con un cabezazo de Giuliano Galoppo desde la puerta del área chica que rechazó el arquero Nelson Ibáñez con esfuerzo. Y sobre la mitad de esa etapa buscó Martín Payero desde lejos, pero la pelota se fue muy alta.

En el complemento comenzó mejor Godoy Cruz, que lo tuvo con Renzo Tesuri, pero perdió en el mano a mano con el guardavallas Mauricio Arboleda. Y en la respuesta; Cuero, de tiro libre, puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de Ibáñez, que alcanzó a tocar la pelota, pero no pudo desviarla.


Le costó reaccionar a Godoy Cruz, que apenas pudo avanzar, pero no llegó con claridad hasta el arco defendido por el colombiano Arboleda. Es más, fue el local el mejor parado, que llegó con otro remate de Payero que se desvió al tiro de esquina; y sobre el cierre, el ingresado Agustín Urzi recibió de Juan Alvarez y desde el área chica la tiró afuera.

La última fue para el "Tomba", con un remate del uruguayo Santiago 'Morro' García que sacó Arboleda abajo, junto a su palo izquierdo. En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a River, mientras que Banfield se medirá con Rosario Central.