Talleres inició con el pie derecho la Copa Superliga. El Matador goleó por 3-0 a Huracán, en condición de visitante, por la primera fecha de la Zona B de la competencia. El encuentro en el Tomás Adolfo Ducó se disputó a puertas cerradas, como medida de prevención por el coronavirus, al igual que todos los partidos del certamen.

El Globo vivió un minuto fatal en el primer tiempo. A los 19', pudo ponerse en ventaja: tuvo un penal a favor, pero Guido Herrera le tapó el remate desde los doce pasos a Nicolás Cordero. Encima, en la jugada siguiente, Diego Valoyes condujo el contraataque y se la cedió a Franco Fragapane, quien pateó cruzado y marcó el 1-0 para la visita.

A los 37', Nahuel Bustos, juvenil que participó del Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, amplió la ventaja: remató de media distancia, la pelota pegó en el palo y entró, para que la T se ponga 2-0 en Parque Patricios. 

Encima, a los 44, Saúl Salcedo vio la roja por un codazo contra Valoyes. Así, el Globo se quedó con uno menos y la tarde se le hizo más que cuesta arriba...

Israel Damonte intentó torcer el rumbo con los ingresos de Mauro Bogado (por Francisco Ramírez) y Andrés Chávez (por Cordero), pero no tuvo éxito. Todo quedó sentenciado a los 14' de la segunda mitad. Guilherme Parede recibió solo y la picó por encima del arquero del Globo, anotando el 3-0 contundente del Matador en Parque Patricios.

A los 22, el Matador podría haber tenido un penal a favor: un remate de José Mauri pegó en la mano de César Ibáñez dentro del área, pero Patricio Loustau no la consideró infracción. De todas formas, los cordobeses ganaron sin sufrir y obtuvieron su segundo triunfo al hilo (venían de ganarle a Colón). Por su parte, el Globo volvió a caer después de dos victorias consecutivas que le habían dado aire a Damonte. 

Por otro lado, Unión, sin Leonardo Madelón, igualó 1-1 ante el Arsenal de Sergio Rondina en el estadio 15 de abril en el debut de la Copa Superliga en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus.

El conjunto santafesino, sin el renunciante Madelón, quien será reemplazado de manera interina por Marcelo Mosset, comenzó ganando con gol de Walter Bou que desató un fuerte remate de derecha al minuto 63 que no pudo despejar Sappa.

Cuando parecía que el equipo local se llevaba los tres puntos, el ingresante en el segundo tiempo, el delantero Ezequiel Rescaldani marcó de cabeza sobre el final, a los 93’ y el conjunto del Viaducto rescató un punto en su visita a Santa Fe.

De no cancelarse la Copa por la pandemia, la próxima jornada, Unión visitará a Vélez y por su parte, Arsenal recibirá a Godoy Cruz, ambos por la Zona 1.