El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol goleó ayer a Costa Rica por 3-0, por la segunda fecha del grupo B, y quedó cerca de acceder a las semifinales de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El equipo dirigido por Walter Perazzo se impuso con goles de Franco Frangapane, a los 40 minutos del primer tiempo; Germán Pezzella y Lucas Kruspzky, a los 15m. y 31m. del segundo período, respectivamente.

Con la victoria, el conjunto argentino, que llegaba de empatar con Brasil en el debut, sumó 4 unidades y desplazó de la punta a los costarricenses (3).
Argentina cerrará su participación en el grupo ante Cuba, mañana desde las 15, con el objetivo de clasificarse entre los dos primeros para continuar en carrera por la conquista de una medalla.
Pese a la ausencia de Sergio Araujo, que deberá cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión en el debut, el equipo Albiceleste mantuvo el poder ofensivo ante un rival técnicamente inferior. Fragapane, su compañero en la divisiones inferiores de Boca, rompió el cero antes del descanso, después de un inicio de estudio por parte de ambos debido a la temperatura creciente de la mañana en Guadalajara.

Luego, en el complemento, aumentaron Pezzella y Kruspzky para cerrar una goleada merecida.