Patricio Gutiérrez


Demostró una vez más su capacidad al consagrarse campeón sanjuanino en Primera Categoría. A vez, con el equipo de la Federación de Cuyo fue campeón del Argentino y campeón nacional (empate en 1er puesto) en single M40.

Sebastián Vetere


En un año destacado, fue campeón sanjuanino en Parejas en Primera Categoría. Además, culminó en la tercera posición el Campeonato Sanjuanino en Scratch (cayó en semifinales) y ganó el Torneo Remax Long Driver con 320 m.

Julio Marún


Entre sus máximos logros esta temporada figura haber sido campeón provincial en Parejas en Scratch. Por su parte, Marún finalizó en la sexta posición el Campeonato Sanjuanino de Golf en la Primera Categoría.

Victoriano Bustos


A sus 7 años sigue sumando experiencia y perfilándose como una de las grandes promesas del golf provincial. Este año, entre sus victorias, se cuenta ganar las fechas del Torneo Federativo de Menores en San Luis, Mendoza y San Juan.

>

Luz Armijo


Se adjudicó el Campeonato Sanjuanino de Golf en Damas en Scratch, ratificando su liderazgo en la provincia. Armijo, que obtuvo una sólida victoria provincial en el club Amancay, logró una vez más el título local.