San Juan. 1 de abril.- La dirigencia de Unión de Villa Krause le comunicó a Ricardo González, quien iba a dirigir su último partido mañana ante Guaymallén de Mendoza, que no estaría en el banco de suplentes en dicho encuentro, lo reemplazarán Juan Manuel Iñones y Fabián Alejo.
“Hoy me llamó el presidente Torres y me comunicaron que mañana no iba a dirigir” dijo el ex DT Ricardo González. Igualmente lejos de mostrarse enojado con esta decisión mencionó que “no hubo discusiones, ni peleas, lo acepté porque están en todo su derecho”.
González, que deja el club por motivos familiares explicó que “estoy muy agradecido, sobre todo, con los jugadores de Unión que me dieron esta oportunidad” y remarcó que “voy a volver a dirigir el club, porque aquí hay muy buenas personas”. Con respecto a lo que iba a ser su despedida mañana dijo que “los jugadores me llamaron para saludarme” y añadió “estoy seguro que mañana el equipo va a ganar, porque siempre va para adelante en las situaciones difíciles”.
También expresó que “me gustaría haber dirigido (por el partido de mañana) y haber tenido una despedida como corresponde, pero bueno, son decisiones y hay que aceptarlas”.
Por último, explicó que su paso por el conjunto de Villa Krause “fue muy bueno”. Y destacó que “yo agarré el equipo con pocos puntos, se fueron 14 jugadores y llegaron solamente 3, y hoy dejo el equipo con 32 y chances de clasificar".

