Los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, en dos ocasiones, marcaron ayer en la goleada 5-0 del Real Madrid de España como visitante ante Valencia, con Fernando Gago, Pablo Piatti, Alberto Costa y Éver Banega como titulares, por la 20ma jornada de la liga española de fútbol.

El exdelantero de River abrió el marcador a los 8’ del primer tiempo, que finalizó 5-0 en el entretiempo, tras una asistencia del sector izquierdo por parte de Di María, quien aumentó la diferencia a los 34’ y 45’.

Por su parte, Atlético de Madrid (47), único escolta del conjunto culé, superó 2-0 a Levante con tantos de Adrián y Koke. En otros resultados de la jornada de ayer, Osasuna, con Emiliano Armenteros como titular, derrotó 2-1 a Deportivo La Coruña, que tuvo al arquero Germán Lux entre los relevos. Ambos equipos están en zona de descenso junto a Mallorca.

Valladolid venció 2-0 a Zaragoza. En el conjunto local ingresó el ex volante de Gimnasia La Plata Juan Neira. La fecha finalizará hoy con el juego entre Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, y Betis.