El partido entre Boca y River sirvió para que Pipo Gorosito y todo su cuerpo técnico analizaran al próximo rival que San Martín tendrá de local, ya que el Millonario volverá a San Juan dentro de dos semanas, el domingo 17 de septiembre a las 20.05, para jugar por la 3ra fecha en el Hilario Sánchez en el marco de la Superliga.

El entrenador y todo su cuerpo técnico llegaron una hora antes del inicio del juego y se ubicaron en el sector VIP montado en el estacionamiento interno. Allí hicieron la previa y luego apreciaron el partido, que para ellos fue mucho más allá de un Superclásico, porque analizaron los movimientos de River y donde focalizar su estrategia para poder darle a San Martín el segundo triunfo en su cancha , como sucedió hace una semana cuando superó en el debut 2-0 a Patronato.

Pero no sólo estuvo el cuerpo técnico del Verdinegro, sino que varios de sus jugadores asistieron. Algunos se ubicaron en los palcos y otros compartieron con la familia un lugar en la platea. Así se pudo ver a Luis Olivera (quien llegó proveniente de River), y también a Álvaro Fernández, Santiago Chacón, Facundo Barcelo y Maxi Rodríguez.