Delirio en la Esquina Colorada. Es que costó para hacer el primer gol, el del empate, y cuando parecía que terminaba el partido en igualdad llegó el Huevo Córdoba, en el tercer minuto adicionado, para poner el segundo en el marcador con lo que Del Bono dio vuelta el partido y derrotó por 2-1 a San Martín, quien volvió a repetir la historia (hace dos semanas atrás, también en tiempo de descuento, Alianza le dio vuelta el partido y lo ganó) y sigue sin ganar, en la 4ta. fecha de la zona cinco del Argentino B.
A los 48 minutos del complemento, después de un tiro libre de Fernández, la pelota rebotó en Córdoba quien con un remate potente venció el arco de Batistella, que no tuvo nada que hacer para evitar la derrota de su equipo y decretar la victoria de Del Bono que le significó seguir en la cima de las posiciones junto a Guaymallén.
Todos los goles fueron en el segundo período. La apertura del marcador llegó a los 14′, a través de un tiro libre de Vilchez. La igualdad fue de Michel García a los 36′: después de un centro desde la izquierda, el pibe, que convirtió su primer gol en esta categoría, con un frentazo la clavó en el arco rival.
El partido en líneas generales no fue bueno. Del Bono empezó presionando y llegó con un cabezazo de Suraci y un tiro libre de Molina que despejó Batistella. Pero luego, de a poco, fue bajando el nivel de juego. A pesar que cedió un poco la pelota en el complemento (en la primera etapa fue dominador) tuvo actitud y buscó el gol en todo momento. En cuanto a San Martín, se plantó bien y seguro. Pero la igualdad lo volvió loco y el partido empezó a ser áspero. Sobre el final tuvo serios problemas defensivos. Y gracias a eso, y a Córdoba, Del Bono logró el gol de la victoria.

