Con el empate ante Emelec y bajo el mando del Muñeco Gallardo, River Plate estiró su racha como local en el estadio Monumental en partidos de torneos internacionales. Es que alcanzó 21 partidos sin perder en 23 presentaciones, que incluyen encuentros de Copa Libertadores, Recopa y Sudamericana.

Ahora, el conjunto Millonario suma cuatro empates, 17 victorias (se trata de una efectividad del 74% en triunfos) y apenas dos caídas (una por Libertadores y otra por Sudamericana). 
Si esos encuentros representaran puntos concretos (no todos los partidos fueron por fase de grupos), River hubiese alcanzado 55 unidades de 69 posibles, es decir, tiene casi 78 % de efectividad jugando como anfitrión.

Por otro lado, en total River suma 46 goles en condición de local y apenas 15 en contra. Además, en partidos de fase clasificatoria de torneos internacionaes, el Millo de Gallardo no conoce la derrota en el Monumental.

NO LO SUELTAN

El presidente de River, Rodolfo D‘Onofrio, indicó que quien pretenda contratar a Lucas Alario una vez que empiece a moverse el mercado de pases en junio deberá pagar 24.000.000 de euros sólo de rescisión de contrato. 

De esta manera, ratificó que la dirigencia quiere retener al jugador la mayor cantidad de tiempo posible, aunque saben que será difícil. 

‘No sé bien cuál es el valor porque es un problema del mercado. Lo que está claro es que la cláusula de rescisión y salida del club es de 24 millones de euros‘, dijo D‘Onofrio.
Fuente: Olé.