La cadena televisiva HBO le ofreció al boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez (45-2-2, 24 Ko), campeón mundial superwelter y mediano del Consejo, la revancha contra el estadounidense Paul Williams (39-1-0, 27 Ko), monarca superwelter OMB interino.
"La pelea entre ellos es la mejor que puede organizarse en estos momentos" afirmó una alta fuente de la empresa televisiva.
Más allá de la propuesta, el experimentado promotor del quilmeño, el estadounidense Lou DiBella, dejó entreveer que quería una pelea algo más "sencilla" para su "muchacho". "Yo quería antes a Vanes Martirosyan (28-0-0, 17 Ko), Alfredo Angulo (18-1-0, 15 Ko) o Felix Sturm (33-2-1, 14 Ko), porque Sergio acaba de medirse contra tres gigantes al hilo", refiriéndose así a Kermit Cintron, al mismo Williams y a Kelly Pavlik. "Pienso que no tiene que enfrentarse a Williams de nuevo, pero tampoco tengo la chance de elegir lo que la cadena decide", admitió DiBella en declaraciones al sitio web especializado BoxingScene.com. De concretarse, será el desquite del pleito que Williams ganó el 5 de diciembre de 2009 en Atlantic City, en una decisión mayoritaria y polémica, porque el argentino no había perdido. En aquella ocasión, no hubo títulos en juego.

