Gabriel Heinze, entrenador de Vélez, habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga y se refirió al regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani.

"A mi no me molesta en nada que se hable de Zárate. Yo voy a jugar contra el equipo de Boca y Zárate es uno más. Lo que tenemos que hacer si juega, es que juegue lo menos posible", comentó el Gringo.

"El rival te invita a analizar muchas cosas, pero lo importante está en el corazón que tengamos para jugar el partido. Correr con el corazón y jugar con la cabeza, eso vamos a hacer", explicó. "Vamos a estar más cerca de pasar si estamos todos. Sólo nos falta Robertone. Teniendo a estos jugadores estoy más cerca de pasar de fase", añadió. El volante fue expulsado en el duelo de vuelta ante Lanús y no podrá estar presente en la ida ante el Xeneize.

En lugar de Robertone, regresará Matías Vargas, por lo que Thiago Almada seguiría formando parte del equipo. "A Thiago lo veo en campo donde él quiera estar, donde tenga espacios para controlar bien el balón y después desde lo individual tiene cualidades", deslizó.

Por último, le dedicó unas palabras al hincha del Fortín. "Les digo que vayan a luchar con nosotros, que los vamos a necesitar. Vamos a defender la camiseta de esta institución", concluyó.

Vélez y Boca jugarán la ida el próximo domingo desde las 20.00 en Linieres, mientras que la vuelta será el jueves desde las 21.10 en La Bombonera.