Henry Martín debutó este fin de semana con un Mercedes y rápidamente encontró un buen resultado ya que ayer finalizó octavo a 23 segundos del ganador que fue Juan Bautista De Benedictis. Fabián Flaqué mejoró, pero no pudo meterse entre los quince ya que se ubicó en el puesto 17. En tanto, Facundo Della Motta no clasificó ya que abandonó cuando promediaba la carrera.

La competencia que se desarrolló en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, tuvo la particularidad en que se disputó una sola final en la que se entremezclaron los de la categoría mayor, TRV6, y los de la TR Series.

La competencia a 25 vueltas fue muy entretenida porque los sobrepasos fueron constantes ya que la TRV6 tiene mayor potencia que los TR Series y eso hacía que se agregara otro condimento.

Martín dejó de lado para esta carrera el Volskwagen Passat y se subió a un Mercedes. Si bien todos los autos de la categoría son prototipos y han sido construidos con la misma estructura, el cambio de marca significa que el "casco" del auto varíe. Pero este permite que la aerodinamia sea mejor en el auto Mercedes a diferencia del Volskwagen. Esto fue bien aprovechado por Henry en la final, aunque no pudo hacer lo mismo el sábado en la clasificación.

El ganador fue De Benedictis y fue secundado por Néstor Girolami (Mondeo) y Guido Falaschi (Mercedes).

La próxima competencia de Top Race, primera de la Etapa Invierno, se disputará el 10 de julio en el autódromo "Ciudad de La Rioja".