El piloto sanjuanino tiene casi todo listo para volver este fin de semana al Turismo Carretera, que disputará su segunda fecha de play off en San Luis. Y lo hará por invitación para reemplazar a Carlos Okulovich, que dejó vacante su butaca en el equipo Dole Racing y éste debe cumplir compromisos de sponsorización, por lo que el auto sí o sí debe estar en pista.
Según publicó el sitio web Código Tuerca, Martín tenía programado quedarse unos días en San Juan luego de correr en TC 2000, pero tuvo que marcharse urgente para probar la butaca en el Torino.
Martín tiene un estrecho vínculo con el Dole Racing en el Top Race, luego de que el sanjuanino dejara la atención de sus autos tras cerrar su equipo por problemas económicos.
Ayer, Martín no pudo ser contactado telefónicamente, pero una fuente cercana a su entorno aseguró que la posibilidad de regresar al TC al menos por esta fecha es concreta.
Martín, quien había vuelto al Turismo Carretera en julio con un Torino del equipo Maquin Parts, debió bajarse tras disputar una sola carrera por falta de recursos. Hacía cuatro años que no participaba en la Máxima, donde ganó seis series clasificatorias y una final, en el autódromo de 9 de Julio en 2002.
En el TC, Martín disputó 72 carreras y este fin de semana volverá en el autódromo Rosendo Hernández, aunque sea por una sola fecha.

