Análisis previo. Oveja Hernández anticipó un juego intenso ante Panamá esta noche.

 

"Panamá tiene jugadores de mayor contextura física, por eso tenemos que ser inteligentes, imponer nuestro ritmo, tener un juego dinámico, ser ordenados. Será un partido en el que quien se adueñe del ritmo, de las acciones de juego, será el ganador", anticipó el entrenador de Argentina, Sergio Hernández, al palpitar el juego de esta noche.

Con tres partidos ganados y una derrota (ante Uruguay), el apodado Oveja dijo que el equipo llega en buenas condiciones, independientemente de que el sistema de ventanas no es lo que favorezca al seleccionado por el tipo de preparación, según indicó.

"No es un sistema positivo para nosotros, porque tenemos poco tiempo de entrenamiento antes de jugar cada vez. Pero debo decir que a diferencia de las ventanas anteriores, ahora tuvimos varios días a favor y los hemos tratado de aprovechar. Por eso llegamos a este encuentro sin excusas", expresó.

 

Últimas entradas

La Secretaría de Deportes anunció que quedaba un remanente de entradas para el partido de esta noche. Se venden en un local comercial ubicado en avenida Libertador 1.345 Oeste, Capital, de 10 a 13 y de 18 hasta las 21. Según indicaron, sólo quedaban 400 localidades a un valor de $400 cada una. Se espera entonces un importante marco de público en el Aldo Cantoni.

Panamá, listo. El rival de Argentina necesita ganar en esta ventana para asegurarse la clasificación (tras enfrentarse ante la albiceleste luego lo hará frente a Paraguay). Para ellos, se apoyará en un equipo comandado por el alero de San Martín de Corrientes, reciente subcampeón de Liga Nacional, Michael Hicks; y del pivot de los Mineros de Zacatecas, Jaime Lloreda. Para lograr su objetivo, en Panamá saben que deben ganar de visitantes.