La pelea entre el ex cuatro veces campeón mundial pesado Evander Holyfield y el boxeador de Bahamas Sherman Williams quedó "sin decisión" a raíz de una herida sufrida por el veterano púgil norteamericano. La pelea, disputada antenoche en la ciudad de White Sulphur Springs, en el Oeste del Estado de Virginia, estaba pactada a 12 rounds y ponía en juego el título pesado que ostenta Holyfield de la Federación Mundial de Boxeo, una entidad de segundo orden y sin relevancia. El final del combate sobrevino cuando había concluido el tercer round. Holyfield, de 48 años, enfrentó a un rival 10 años menor y su último combate había sido el 10 de abril de 2010 en Las Vegas, donde derrotó al sudafricano Francois Botha por nocaut técnico en el octavo asalto.

Holyfield había sufrido un corte importante en el párpado izquierdo en el segundo capítulo tras un encontronazo involuntario entre ambos y el norteamericano siguió combatiendo. Pero en el descanso entre el tercer y cuarto asalto el médico de turno subió al rincón de Holyfield, lo revisó y constató que la herida le impedía la visión, por lo cual le indicó al árbitro que el ex campeón mundial no podía seguir combatiendo.

De inmediato, el referí dictaminó que el pleito quedó "sin decisión" dado que no se cumplió el cuarto round como marca el reglamento.

En el historial del púgil norteamericano, que fue cuatro veces campeón del mundo, figuran 55 peleas de las cuales ganó 43 (28 por nocauts) con 10 reveses y dos empates, y una sin decisión.