Son realidades distintas. Boca, luego de la derrota con Estudiantes no volvió a perder. Remontó partidos complicados y si hoy a las 15 le gana a Chacarita quedará cerca de los líderes. River, en cambio, sigue sin ganar de visitante, hoy a las 21 tendrá una dura parada ante Argentinos. Sólo obtuvo un triunfo y está ahorcado por el promedio, que lo está matando para entrar a la próxima Libertadores.

El partido restante lo jugarán Lanús ante Tigre a las 17.10.

Por el lado de Boca, Medel reemplazará a Ibarra, que padece un desgarro. Morel Rodríguez será el sustituto de su compatriota Julio Cáceres, expulsado. En el sector izquierdo, Angel Krupoviesa jugará por Luciano Fabián Monzón.

Por su parte, Chacarita presenta una duda en defensa, Crosa tiene una contractura, no se sabe si jugará. De no llegar Coria lo reemplazaría.

En River Gallardo está lesionado y lo reemplazaría Díaz o Fabbiani.

Argentinos acumula 19 puntos en el campeonato y está invicto en su casa. El DT Claudio Borghi utilizaría los mismos once del último encuentro.

Lanús tiene el objetivo de seguir acumulando puntos para alcanzar la clasificación a la Libertadores 2010, Tigre necesita mejorar la pobre campaña. En el Granate Aguirre, Blanco y Salvio están en duda por lesión. En el Matador, la única duda es Giménez, afectado por un traumatismo leve.