Matías Martín, sinónimo de gol en Social, que hoy recibe a Olimpia.



Interesantes partidos para esta noche por la zona Oro del torneo Clausura del hockey sobre patines sanjuanino. Es que de los cuatro equipos que por ahora marchan en la punta (Social San Juan, Banco Hispano, Estudiantil y UVT), tres de ellos tendrán partidos para nada sencillos en el comienzo de la tercera fecha del certamen.

Los que jugarán hoy (todos los partidos empiezan a las 21.30 en primera división y sería ideal que los horarios se respeten) son Social, Hispano y Estudiantil. En tanto UVT lo hará recién mañana.

El Decano será anfitrión de Olimpia, los Hispánicos deberán visitar a Concepción, mientras que el Albiverde jugará en su cancha frente a Valenciano. Los otros partidos de hoy corresponden a la zona Plata y son: Colón-Lomas y Richet-Bancaria.

Mañana (también desde las 21.30), en el complemento de la fecha, por la zona Oro jugarán SEC-UVT y B´ Rivadavia-Sarmiento, mientras que por la zona Plata lo harán Unión-Caucetera y Aberastain-Media Agua. En la oportunidad, Huarpes cumplirá con fecha libre en la zona Plata. El hockey sigue sin solución de continuidad.