El duelo desempate entre Huracán y Atlético Tucumán que definirá el quinto ascenso a Primera División de la zona B del torneo de la B Nacional, se jugará el domingo desde las 17.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sin público de ambos equipos, por cuestiones de seguridad.
Luego de una reunión que se llevó a cabo ayer en la sede de AFA con autoridades de ambos clubes se definió que el desempate finalmente se disputará el domingo a las 17.15 en la provincia cuyana y Huracán fue el club que salió sorteado para la organización del partido.
En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá alargue (dos tiempos de quince minutos) y si persiste la paridad se definirá con tiros desde el punto penal.
En la zona B, Huracán y Atlético Tucumán terminaron el certamen con 29 puntos por detrás de los ya ascendidos Unión de Santa Fe, Crucero del Norte, Temperley y Sarmiento de Junín.
La definición apunta a ser dramática porque los dos equipos demostraron argumentos a lo largo de toda la temporada para pelear el ascenso, aunque Huracán llega más entonado desde lo anímico.

