El delantero argentino Mauro Icardi celebró ayer su cuarto tanto en la actual temporada del fútbol italiano, aunque su equipo, Inter, perdió de local y sobre la hora con Atalanta 2-1, por la 29na fecha.
El rosarino, de 21 años, señaló el 1-1 parcial a los 36 minutos y, en el festejo, mostró una remera con una dedicatoria para su mediática novia: “Wan (Wanda Nara) te amo”.

Mientras que Giacomo Bonaventura marcó los dos goles de Atalanta.

La apertura del marcador fue un minuto antes que el empate transitorio y el segundo, a los 45 minutos del último período, poco después que el propio Icardi dilapidara una ocasión para la victoria en la boca del arco.

Inter, que permanece quinto con 47 unidades, tuvo 4 argentinos en su formación titular: Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso (reemplazado por Ricardo Alvarez), Rodrigo Palacio e Icardi.

Para Atalanta jugaron Maximiliano Moralez (cambiado por una molestia a los 38’ del primer tiempo, tras brindar la asistencia del 1er gol) y Germán Denis.

En otro partido jugado ayer, el mediocampista argentino Ezequiel Schelotto logró la igualdad 1-1 de local de Parma (Gabriel Paletta) ante Genoa (Nicolás Burdisso), cuyo tanto lo consiguió Isaac Cofie. Y el líder Juventus, con el gol de Carlos Tevez, venció 1-0 al Catania.