Además de los goles de Paulo Dybala y Sergio Agüero, en los respectivos triunfos de la Juventus y el Manchester City, los argentinos Mauro Icardi y Erik Lamela también aportaron su cuota goleadora en una nueva jornada de Champions League.

En Bélgica, el PSG venció por 5 a 0 al Brujas y lidera el Grupo A con puntaje ideal luego de tres partidos disputados. Mauro Icardi abrió la cuenta a los 7 minutos de la primera parte y anotó el tercero a los 18' del segundo tiempo. Los otros tres goles del equipo parisino los marcó Kylian Mbappé con una nueva actuación estelar.

 

 

Por su parte, el Tottenham de Mauricio Pochettino también ganó por 5 a 0 y lo hizo en su estadio, ante el Estrella Roja de Belgrado, para quedar como escolta del Bayern Munich en el Grupo B, a cinco puntos. El Coco anotó el cuarto de su equipo a los 12 minutos del complemento.

 

Harry Kane, a los 9' y 72', y Son Heung-Min, a los 16' y 44', marcaron los goles restantes de los Spurs, que volvieron al triunfo luego de haber sido goleados por el Bayern en la fecha anterior.