Independiente, que jugará con mayoría de suplentes, intentará dar el golpe en la altura de Quito ante el poderoso Liga Deportiva Universitaria, mientras que Vélez buscará afianzar su liderazgo en el Grupo 4 al recibir a la Universidad Católica de Chile, al proseguir mañana la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Desde las 22.30, televisado por Fox Sports y con el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz, Independiente buscará sorprender a Liga y obtener un buen resultado en un reducto casi inexpugnable para los visitantes. Tras el auspicioso debut con goleada ante Peñarol y atento a la necesidad de sumar en el torneo Clausura para alejarse de los puestos de Promoción, el técnico de Independiente, Antonio Mohamed, apostará por un equipo con mayoría de suplentes, aunque aguarda por la evolución de sendas dolencias de Carlos Matheu y Lucas Mareque, quienes serían de la partida. En tanto, el argentino Edgardo Bauza dispondrá lo mejor que tiene en Liga, con Ezequiel González como enlace y el ex Huracán Hernán Barcos como referencia de ataque.

En Liniers, a partir de las 20.15, con el arbitraje del paraguayo Carlos Torres y televisación de Fox Sports, Vélez tratará de hacer valer su localía ante un conjunto chileno que intentará conseguir un buen resultado tras igualar en el debut ante el Caracas de Venezuela. El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, podrá contar con el atacante uruguayo Santiago Silva, quien reemplazará al juvenil Maximiliano Giusti, pero no tendrá en cancha a Víctor Zapata, quien ante Argentinos Juniors se resintió de un esguince en la rodilla. Por su parte, el técnico argentino de la Católica, Juan Antonio Pizzi, evalúa incluir a Fernando Meneses como lateral derecho en reemplazo de Rodrigo Valenzuela.