Si bien no lució, Independiente acertó sobre el final y consiguió un valioso triunfo por 2-1 frente a Godoy Cruz, que le permitió redimirse ante su público luego de la eliminación en la Copa Sudamericana. Leonel Núñez puso en ventaja al local a los 3 minutos del segundo tiempo, Rubén Ramírez consiguió la igualdad a los 17 en una jugada fortuita y a los 44 el delantero colombiano Marco Pérez le dio el triunfo al equipo de Avellaneda tras recibir un muy buen pase de Osmar Ferreyra y definir con un toque sutil ante la apresurada salida de Torrico.

Todo pareció desvanecerse para Independiente a los 47, pero increíblemente Assmann evitó la igualdad ante un tiro de Israel Damonte desde el área chica. Buscó y mereció más Independiente, que esta vez sí pudo festejar en su casa y ante su gente.

Luego del partido, Ramón Díaz, el entrenador de Independiente que vio el triunfo desde un palco por estar suspendido, afirmó que ‘el estilo‘ de juego desplegado ante Godoy Cruz es el que le gusta.

EMPATE EN SANTA FE
Unión y All Boys igualaron 1 a 1, en Santa Fe, en una especie de final en la lucha por la permanencia. El mediocampista Fernando Sánchez puso en ventaja a la visita a los 7 minutos de juego y Paulo Rosales, de penal, empató para los santafesinos 31 minutos de la misma etapa.