Uno de los peores males que padeció desde que asumió Rodolfo Rodríguez es que jamás logró repetir un equipo de un partido al siguiente en las ocho fechas que lleva al mando. Su penúltimo encuentro como DT no será la excepción. Aunque habrá un plus si finalmente confirma el once inicial que paró ayer en la práctica de fútbol: las tres líneas del equipo son inéditas en este 2009. Aunque en esta ocasión será en parte por la obligación de reemplazar a los suspendidos Roberval y Mariano Torresi, más el lesionado Daniel Díaz (distensión de ligamentos).

"Mañana (por hoy) lo confirmo", tiró el DT luego de la práctica que finalizó igualada sin tantos en los 50′ de juego. La formación sería: Pocrnjic; Damiani, Precone, Herrera, Más; Seri, Gómez, Rojas, Tavio; Cuevas, Palma. La defensa mutará de la línea de tres que tuvo ante Independiente Rivadavia la jornada anterior (caída 2-0) y pasará a componerse con cuatro hombres a la espera de Chacarita, uno de los dos equipos más goleadores de la temporada con 55 gritos. El otro equipo es Atlético Tucumán, que junto al Funebrero ya tienen sacado su boleto a Primera para la temporada siguiente.

En el medio la sorpresa es el ingreso de un emblema del club como el Cano Gómez, quien será de la partida en el plantel profesional luego de casi un año: su última vez fue el 12 de junio del 2008 en la despedida del equipo en Primera de Concepción ante Rosario Central, cuando el volante se cortó el tendón de Aquiles. Mientras que arriba, el Roly le vuelve a dar pista a Cuevas, uno de los goleadores de la campaña del equipo con cinco tantos, pero bastante relegado en las fechas recientes cuando tuvo algunos minutos viniendo desde el banco de suplentes.

Más allá que no ratificó los once el Roly, si anunció cuáles serán los que completen la delegación: Botero, Plaza, Vega, M. Díaz, Zárate, Quiroga, Roda.

Por otro lado, ayer no hubo novedades respecto del próximo DT y se espera que a principio de la semana entrante haya definiciones. Por ahora todos los nombres acercados al club por parte de representantes no convencieron y es por eso que la vigilia se dilata.