Se reanuda el Argentino B y hoy en Villa Krause, Unión recibe a Alianza mientras que más tarde Trinidad espera la visita de Huracán Las Heras.
Y por fin el fútbol comienza a aparecer. Desde la semana pasada la pelota ya comenzó a rodar en las categorías inferiores, pero desde esta tarde y para alivio de los hinchas, se reanuda el Argentino B. Y como mejor no podía ser a las 18 será el turno de ver un choque de sanjuaninos. Villa Krause recibirá el encuentro de Unión y Alianza que contará con el arbitraje de Ruben Rivero.
Justamente ambos fueron los dos equipos sanjuaninos que terminaron mejor ubicados en la primera parte de la temporada. Desde hoy comenzarán a recorrer un camino que les depara doce fechas para recién conocer a los clasificados a la próxima fase. Unión comenzó siendo regular, a mitad de torneo alcanzó su mejor nivel, pero después de la eliminación por Copa Argentina entró en un bajón anímico del que no pudo salir y desde ese momento nunca más volvió a ganar. Eso terminó de decretar la salida de Alejandro Gómez como técnico interino. Victor Hugo Cabello volvió para hacerse cargo y desde hoy estará tratando de encausar el barco ‘azul’ por el buen camino. Para estos próximos meses contará con el arquero Mauricio Agnello, quien en su trayectoria jugó en Tiro Federal, Ben Hur y Palmira, entre otros. Además cuenta con el regreso de Jorge Steiner, que será el encargado de suplir la ausencia de Javier Villaseca.
Por el lado de Alianza, la segunda parte del 2011 no la comenzó bien, pero en los últimos partidos con técnico interino mejoró en su juego y eso lo demostró con resultados. Terminó bien el año anterior, por eso espera arrancar de la misma manera este 2012. Contrató a Humberto Gómez como técnico y regresó al club el defensor Rubén Ceballos. Además, a último momento concretó la contratación del volante Luis Sarmiento. Sin dudas el epicentro de la atención se dará en Rawson.
EN EL TEMPLO
Trinidad también debutará en este 2012 en su cancha. Lo hará ante el globito mendocino. El encuentro se jugará a partir de las 21, con el arbitraje del riojano Gustavo Reinoso. Huracán Las Heras visitará el Templo trinitense en busca de sumar los puntos que no sumó en el torneo anterior. Ambos cuentan con las mismas unidades (16). El equipo de Pagés no terminó mal el 2011 ya que con sendos triunfos logró salir de zona de Promoción. Su único objetivo es sumar para salvarse en la categoría y si viene un poco más, seguramente será bien recibido.

