El talentoso volante del seleccionado español y del Barcelona, Andrés Iniesta, aseguró que mira el fútbol argentino por su admiración por Juan Román Riquelme y sostuvo que Messi es el mejor jugador del mundo. "Me gusta ver a Riquelme, tuve la suerte de compartir con él y la de jugar con él, ha sido de los mejores que he visto", señaló Iniesta.

Los técnicos argentinos Cappa y Menotti marcaron a Iniesta como el mejor jugador del mundo y él se mostró halagado. "Primero de todo, es un halago muy grande. La única lectura que puedo sacar es que valoran que el trabajo que uno hace dentro del campo de juego", explicó Iniesta.

Para el volante, Messi es el mejor jugador del mundo y sostuvo que en el seleccionado de Maradona se desempeña igual que en el equipo catalán. "Por ahí lo que pasa es que Leo lleva tiempo con nosotros, tenemos un estilo de fútbol muy definido, ha jugado en las inferiores y ha crecido con ese sistema, pero no tengo duda que en la selección argentina él se siente a gusto", enfatizó.