El campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, sufrió un violento robo en su casa de Mar del Plata, después de que "tres encapuchados" se metieran durante la noche a la vivienda en la que vive junto a su pareja. El ganador del oro en Pekín 2008 y quien corrió varias temporadas en San Juan indicó que los delincuentes se llevaron todos sus ahorros y las medallas que había coleccionado durante su extensa carrera como ciclista profesional.

"Estábamos con mi novia mirando televisión y se nos aparecieron tres encapuchados, con armas, que nos sacaron a empujones de la cama y mientras nos apuntaban, nos ataron", relató a Radio Brisas de Mar del Plata. "Fue un momento terrible, por la pérdida de la intimidad. Se llevaron todos mis ahorros, todas mis medallas y reconocimientos a lo largo de mi carrera, cadenas. Se llevaron todo lo que tenía", dijo Curuchet profundamente angustiado.

"También se llevaron el auto de mi novia, en donde cargaron todo, mientras nos encerraron en el baño. El episodio habrá durado uno 40 minutos. Una eternidad", detalló, aclarando que no tiene cámaras de seguridad.