Instituto de Córdoba buscará esta noche el triunfo que lo deje puntero junto a Atlético Tucumán, cuando enfrente desde las 21.05 como visitante a Independiente Rivadavia, en el partido que cerrará la 19na. fecha de la Primera B Nacional.

En La Gloria no podrá actuar el delantero Jerónimo Morales Neumann, quien regresa al club, debido a que el Barnsley de la segunda división del fútbol inglés aún no entregó el transfer habilitante.

Por su lado, Independiente Rivadavia (19), bajo la conducción de Jorge Ghiso y la colaboración de Ricardo Díllon como ayudante técnico, pretende sumar para no quedar comprometido con el promedio del descenso.

Por otro lado, ayer se jugaron tres encuentros correspondientes a certamen y en uno de ellos, la CAI que arrastraba 6 partidos sin ganar y 3 derrotas consecutivas, le ganó como local a Gimnasia de Jujuy por 1-0, con gol de Nicolás Bubas. Mientras tanto, San Martín de Tucumán cerró la primera rueda con un triunfo ajustado sobre Almirante Brown por 1 a 0, diferencia que consiguió en el primer tiempo con el gol de Miguel Fernández y la defendió en la parte final.

Por último, Patronato abandonó esta noche la zona de descenso directo, al derrotar por 3-1 a Boca Unidos de Corrientes, con goles des ex San Martín de San Juan. Los goles fueron de Fayart, Roth y Roda, mientras que Moisés descontó para la visita.