La estadía de Diego Armando Maradona por la capital española está siendo bastante tumultuosa. Aunque arribó con la idea de presencia el choque que protagonizarán esta tarde en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Napoli, el argentino es noticia por otras cuestiones.

 

Según afirma ABC, la Policía debió presentarse en el hotel donde está alojado el ex futbolista por una supuesta agresión a Rocío Oliva. El rotativo expresa que la mujer del '10' llamó a las 8:30 de la mañana española a la recepción denunciando golpes por parte de su pareja. Ante esto, los empleados llamaron a las autoridades.

 

Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo arribaron al Eurostar Suites Mirasierra, ella negó lo acontecido; pero sí aseguró que hubo una "fuerte discusión" entre ambos. Ninguno de los protagonistas ha querido presentar denuncia.

 

Este no es el primer conflicto que padece Maradona desde su arribo a España. El lunes tuvo un fuerte cruce con un periodista. "Si te llego a pegar, no te queda la nariz", esbozó el argentino en el medio de su furia.

Tampoco es la primera vez que Diego mantiene una discusión acalorada con Rocío Oliva. En 2014, en Dubai, se difundió un video en el que ella le solicitaba a Maradona que no le pegara más.