Cuando Carlos Izquierdoz se sentó en la mesa con el micrófono delante suyo sabía dónde se metía, a lo que se exponía. Por algo a la conferencia previa a la final ante Banfield de la Copa Diego Armando Maradona que organizó la Liga Profesional fue un tipo como él, que es el subcapitán de Boca detrás de Carlos Tevez, que recién llegará este domingo a San Juan, y no otro jugador.

"Bueno vamos hablar un poquito de la semifinal... No hablamos mucho de Santos porque está la gente de Banfield y es una falta de respeto hablar de eso antes de una final", se escudó en primera medida el segundo jugador en declarar después de la eliminación (Sebastián Villa, el anterior). Sin embargo, fue casi de lo único que habló el defensor de 32 años, si de hecho terminó reconociendo que "me metí yo solito en esto". Y ahí se largó a hablar...

"No salieron las cosas como queríamos, nos superó Santos, la Copa era nuestro objetivo principal. Habrá analizar las cosas que se hicieron mal y las que se hicieron bien. Quedamos en deuda. Hay que dar vuelta la página rápido. Hoy estamos ilusionados con ganar una nueva final", hizo un breve análisis Izquierdoz de lo que pasó dentro del campo. Que justamente, el juego de Boca fue algo que fue duramente criticado por los hinchas, que también reclamos actitud.

Olé