Así como la semana pasada le tocó debutar en Mendoza al arquero Rodrigo Abadie y terminó siendo la figura de Unión en el triunfo sobre Maipú, ayer el emblema de la tarde fue otro guardametas, pero esta vez el de Andino. El colombiano Jeferson Sánchez, quien por primera vez atajaba en el arco del conjunto riojano, resultó la estrella en el Bicentenario con 3 tapadas magníficas.

La primera fue a los 45 del primer tiempo, cuando se jugó la ropa al tirarse de cabeza y atorarle el remate a Nahuel Olivari dentro del área chica.

Y las dos restantes cayeron ya en el complemento. Sobre los 22′, Lisandro Sacripanti de frente al arco buscó definir entre las piernas de Sánchez, pero el colombiano le adivinó la intención y le ganó el mano a mano.

Y 60 segundos después volvió a mostrar sus virtudes bajo los tres palos al sacarlo con enormes reflejos el gol a Gustavo Pereira tras el potente remate de media distancia.

Sólo fue vencido en el gol, que por lógica buscó donde podía ir la pelota, pero como Sacripanti le dio mordido lo descolocó.