El presidente del Club San Martín y secretario de Selecciones Nacionales, Jorge Miadosqui, habló en el programa A Todo o Nada, que se emite en Radio Sarmiento, sobre la Selección Nacional de cara al Mundial de Rusia 2018 y también sobre sus aspiraciones políticas fuera del fútbol.

Consultado sobre la información que el periodista Sebastián Saharrea dio en su programa 'Paren las Rotativas' sobre la aspiración política que tendría el pope del Verdinegro de llegar a la comuna de la Ciudad de San Juan, Miadosqui fue claro y no anduvo con vueltas: "Me gustaría ser intendente de la Capital".

Así, el dirigente se anota para competir en uno de los distritos más calientes entre los 19 departamentos. Dijo que tiene una buena relación con el jefe comunal Franco Aranda, pero marcó algunas cosas que cambiaría en el andamiaje de Capital.

"Es una Ciudad donde se pueden hacer cosas (...) Aranda es un amigo, tiene algunas cosas que no me agradan de la Ciudad, como el comercio, el tema de habilitaciones", apuntó. 

Esó sí, en cuanto al partido dijo que lo haría por "otro que no sea el gobernante, al que siempre le va bien".

Sobre la Selección

Miadosqui se refirió a la lesión que tuvo el arquero "Chiquito" Romero y de las apreciaciones que realizó su esposa al respecto. "Si hubiese tenido la posibilidad de 7 o 10 días, se la hubiesen dado. Pero creo que no tenía posibilidad", aseguró.

Consultado por las críticas a la Selección, sostuvo que las redes sociales "deberían usarse de buena manera". "Tratan de molestar y sentarse a escribir detrás del teclado es muy fácil", resaltó.

En este sentido, habló de Gonzalo Higuaín acerca de su desempeño en el equipo. "Estos son los mejores jugadores que podemos llevar", destacó y dijo que le pone "todas las fichas al Pipita, creo que nos puede sorprender este Mundial".

"Veo hambre en la Selección. Todos saben que puede ser el último mundial", sentenció.