El seleccionador argentino Jorge Sampaoli dijo tras el triunfo 2-1 que clasificó a la Albiceleste para octavos de final del Mundial que sus jugadores compitieron "con el corazón y con mucha rebeldía en un momento difícil" y que eso "fortalecerá las 'chances' de cara al futuro" del equipo en el torneo.


En la rueda de prensa posterior al choque disputado en San Petersburgo, Jorge Sampaoli reconoció que el encuentro se complicó por el penal al comienzo de la segunda mitad, lo que generó "nerviosismo por el sentimiento de estar fuera" del Mundial, pero premió la reacción de sus pupilos en los minutos finales, cuando llegó el gol de Marcos Rojo. "Jugaron con el corazón, con mucha rebeldía en un momento muy difícil y esto seguramente fortalecerá las chances de cara al futuro", valoró el técnico de Casilda.

>


Además, se mostró emocionado tras el abrazo de Lio Messi, con quien el cuerpo técnico de la Albiceleste comparte "el sueño de venir a Rusia por algo grande para Argentina". "El gesto de Lio conmigo la verdad es que me pone orgulloso porque él sabe muy bien toda la pasión que yo le pongo a cada cosa que hago, por la cantidad de veces que me ha tocado ir a verlo a él y por la previa que compartimos. Compartíamos nuestro sueño de venir a Rusia por algo grande para Argentina", manifestó el DT.