Buenos Aires, 6 de abril.- Daniel Scioli pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que reprograme el partido entre Racing y San Lorenzo que estaba previsto para este domingo a las 19:10 en el estadio Juan D. Perón del partido de Avellaneda.
Una hora más tarde, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, confirmó la suspensión del evento y adelantó que están barajando la posibilidad de que se juegue lunes o martes, probablemente a las 19.
La solicitud elevada por el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, respondió a la necesidad de que la policía bonaerense "trabaje prioritariamente en la asistencia comunitaria para los damnificados por el temporal" que tuvo lugar este miércoles.
"En estos momentos yo no puedo destinar mil policías a un partido cuando pueden estar atendiendo a la seguridad y las necesidades de la gente", confirmó el mandatario de la provincia en declaraciones a C5N.
El encuentro será el debut de Caruso Lombardi como director técnico de los de Boedo, que están seriamente comprometidos con su promedio y que incluso podrían llegar a descender o jugar la promoción si no empiezan a sumar puntos.
Los fuertes vientos que tuvieron lugar el miércoles provocaron distintos destrozos en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Diecisiete personas fallecieron como consecuencia de distintos derrumbes y accidentes provocados por el temporal.
Uno de los clubes afectados por el temporal fue San Lorenzo de Almagro, que sufrió destrozos por 8 millones de pesos, según confirmó su presidente, Carlos Abdo, en diálogo con C5N.
