Inigualable. Las tribunas de La Bombonera se vistieron para la ocasión. Miles de globos tubo de color amarillo le dieron un marco especial al ingreso del equipo a la cancha. No pararon de alentar durante los 90 minutos.


 

Por fin la espera se terminó y finalmente los hinchas pudieron disfrutar de una final apasionante. La mítica Bombonera vivió una jornada histórica y por eso se vistió de gala para brindarle al Superclásico el colorido que ameritaba. Con todos los rincones del estadio colmados en su totalidad, los xeneizes mostraron toda su artillería en las tribunas, globos, bengalas de humo y miles de papelitos fueron parte de la primera final. En tanto que los hinchas de River se concentraron en las puertas del Monumental para apoyar a su equipo con un banderazo. El 24 será el turno de ellos.

La obsesión. La Copa Libertadores será para uno solo. La final está abierta y conocerá a su nuevo dueño a fines de este mes.
El estandarte. Miles de banderas de colores azul y oro flamearon en la tarde gris. La popular "Doce" llevó todos los atuendos para que se viviera una gran fiesta.
Esperan su turno. El Millo tuvo su apoyo en las puertas mismas del Monumental con un banderazo que realizaron sus hinchas. El 24 les tocará ser locales.
El ingenio de siempre. Como es una costumbre, el fantasma de la "B" fue usado por los xeneizes para recordarles a sus pares su paso por la "B" Nacional.