Dicen que siempre después de la lluvia sale el sol. Y efectivamente será así: la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River se llevará adelante desde las 16, en La Bombonera. El encuentro, que debía jugarse ayer y fue suspendido por las malas condiciones climáticas, será el primer partido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Los ojos del mundo están puestos en este choque, que definirá al campeón y le dará la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, su compatriota Julio Bascuñán a cargo del VAR y con la televisación de Fox Sports.

La suspensión del partido de ida por las fuertes lluvias puso a la Conmebol en el ojo de la tormenta. Después de comunicar que el duelo entre Boca y River había sido postergado para hoy a las 16, la información de que las intensas lluvias continuarán hasta el martes hizo dudar a la confederación y es por eso que decidieron inspeccionar el campo de juego antes de tomar una decisión.