Segundo partido, segunda goleada. Ese el balance de la Selección Argentina de Futsal en lo que va de la Copa América, que se disputa en el sanjuanino Aldo Cantoni. Después de haber vencido por 6 a 1 a Bolivia en el partido debut, los de la Albiceleste vencieron a Venezuela por un contundente 8 a 2.

El encuentro comenzó bien para los actuales campeones, que cuando sólo iban 5 minutos del inicio del encuentro lograron el primer tanto. Sin embargo, lo que tendría que haber servido para descontracturar la situación, no surtió tal efecto. Los argentinos se mostraron nerviosos y los venezolanos comenzaron a meter presión.

Afortunadamente, la situación no se reflejó en el tanteador y Argentina logró el 2 a 0. Pero la primera parte del encuentro aún deparaba goles: Venezuela descontó y puso el 2 a 1, pero Argentina se fue al descanso con dos goles más y el marcador en 4 a 1.

En la segunda parte, los campeones desplegaron todo su juego y fueron sacando ventaja de a poco, para llegar al 8 a 2 final.

Ahora, la Selección tendrá un día de descanso, antes de uno de sus partidos más importantes del torneo: el que jugará ante Brasil, el próximo sábado.

LOS OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

Ecuador 1 - 9 Colombia

Perú 2 - 6 Paraguay   

Brasil 9 - 0 Bolivia