Se puso en marcha el último torneo del año del futsal de la Liga Sanjuanina de Fútbol, a través de su Subcomisión que encabeza Rubén Miadosqui.

En este caso los tres equipos que consiguieron títulos a lo largo del año buscan ser el mejor de la temporada y representar a San Juan en el Nacional de Ushuaia, en marzo próximo.

En el Aldo Cantoni, La Gloria goleó a Deportivo San Juan por 7 a 4. De esta manera se asegurandose los primeros 3 puntos del Triangular Final. El encuentro arrancó muy parejo para ambos equipos, con buenas situaciones por ambos lados.

Pero los gloriosos con más resto físico y mejor control de balón supieron llevarse el encuentro. Los goles para el Rojiblanco los convirtieron, Germán Olivares y Bruno Grillo en dos ocasiones, mientras que Juan Pablo Arena, Néstor Sánchez y Juan Valdez estuvieron presentes en una sola oportunidad.

Por el lado de los dirigidos por el Pachi Pascual anotaron, Emanuel Fuentes en dos oportunidades, Gustavo Molina y Gabriel Díaz en una sola ocasión. Se fueron expulsados, Emanuel Fuentes y David Castro por el lado del Deportivo San Juan.

Anoche, a las 22, los perdedores de este primer encuentro -al cierre de esta edición- se cruzaban con Alianza -campeón del Apertura-, también en el renovado Estadio de calle San Luis y Urquiza. Mientras que hoy jueves -desde las 22- Gloriosos y Lechuzos se medirán, en el último partido que definirá el mini torneo que determinará el equipo que pase al Torneo Nacional que se dispute en Ushuaia, Tierra del Fuego. 

Una fiesta sensacional parra terminar el año como corresponde con el deporte de más crecimiento en la provincia.