Buenos Aires, 27 de octubre.- Newell’s Old Boys confirmó su candidatura al título de campeón del torneo Apertura al derrotar al Racing por 1-0 y hundirlo en el fondo de la clasificación a horas de la llegada a Buenos Aires de su nuevo entrenador, el alemán Lothar Matthäus.
Juan Manuel Insaurralde marcó el tanto de la victoria del equipo rosarino, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Sánchez Prette en la segunda parte.
Con esta victoria Newell’s, dirigido por Roberto Sensini, se consolida en los primeros puestos de la clasificación en el comienzo de la undécima jornada.
El equipo de Avellaneda, en cambio, cierra la tabla de posiciones sin victorias, con seis derrotas y cinco empates, con lo cual vuelve a quedar en una situación comprometida, como en la temporada anterior, para mantenerse en la categoría.
La directiva del Racing espera que este miércoles por la noche llegue Matthäus al país y que se haga cargo del equipo de manera inmediata, antes del partido del próximo fin de semana frente al Atlético de Tucumán, conjunto que también intenta evitar el descenso.
