Los sueños son para concretarlos y en la Liga Calingastina de Fútbol, el viejo anhelo de tener la sede propia empezó a tomar forma después de intensas gestiones a nivel departamental y provincial. El actual presidente, Fabio Ibaceta, ha sido tal ver el elegido para vivir este momento histórico en el fútbol del departamento cordillerano y este fin de semana comenzaron con los trabajos. El intendente Jorge Castañeda y diputado departamental Alfredo Amin también fueron soporte clave para llegar a este momento y ahora, con el inicio de obras ya encarado, lo único que resta es trabajar y trabajar.

El presidente Ibaceta no ocultó su agradecimiento por este ansiado inicio de las obras y agradeció a todos: "No podemos dejar afuera a nadie. El intendente Castañeda, el diputado Amin y todas aquellas personas que nos brindan una mano desde el gobierno provincial con Sergio Uñac.

Gracias a todos ya podemos decir que por fin estamos listos para empezar a pegar nuestro primer ladrillo. Un gracias enorme de parte de toda la comisión de la Liga Calingastina de Fútbol, sabiendo además que el otro gran desafío es la reintegración de nuestro fútbol sumando a los clubes de la Zona Sur, de Barreal y toda su zona de influencia para hacer una liga más fuerte, más competitiva y pujante".