28 de noviembre de 2009 - 00:00

La Pantera Farías va por el título

La invicta bonaerense Anabella "La Pantera" Farías irá hoy por el título sudamericano superpluma ante la pegadora brasileña Vanesa Guimaraes, en una pelea que se llevará a cabo en la ciudad de Paraná. La velada será transmitida en directo desde las 21, por TyC Sports.

LAS MAS LEIDAS