El seleccionado argentino de fútbol no concretó hoy por ‘cuestiones de seguridad‘ la caravana que iba a realizar al Obelisco para recibir el reconocimiento de la gente por su actuación y subcampeonato en el Mundial de Brasil.

Alrededor de las 13.30, la AFA emitió un comunicado de prensa en el cual explicó que ‘frente al colapso de las autopistas, y del que pudiera producir en el transito habitual en la ciudad un día laboral, las autoridades pertinentes recomendaron que la selección argentina se abstenga de ir al Obelisco a saludar‘.

Por ese entonces en la zona que rodea al Obelisco, cerca de dos mil personas se encontraban circundando el escenario montado en Cerrito y Diagonal Norte, a la espera de la llegada del micro que trasladaba a los jugadores.

Después de conocerse la novedad, el público reaccionó de distinta manera, unos prefirieron irse, y otros se quedaron festejando por un tiempo, eso si, nadie criticó nada, apenas algunos marcaron su tristeza por no poder tener cerca a los futbolistas.

Aún con mucha gente presente en el lugar, empleados de mantenimiento comenzaron posteriormente a desmontar el escenario y los elementos de sonido que se habían instalados durante la madrugada.