Polémicas a un lado (el tiempo de descanso que se le concedió al plantel y la foto de Cristian Ansaldi con su mujer), la Selección argentina retomó a los entrenamientos pensando en el amistoso del próximo sábado ante Israel, en Jerusalém.

La intención de Jorge Sampaoli es la de darle descanso a algunos de sus titulares y darle rodaje a otros para que todos lleguen en óptimas condiciones al debut del Mundial de Rusia 2018 ante Islandia (el sábado 16 de junio, en Moscú).

El estratega del conjunto nacional, durante un ejercicio defensivo, dio indicios del 11 que podría utilizar. Los nombres elegidos fueron los siguientes: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Ángel Di María; Lionel Messi; y Sergio Agüero.

Como los arqueros trabajaron aparte, aún es una incógnita quién será el que se pare debajo de los tres palos, aunque se estima que Franco Armani pueda tener algunos minutos. Por otra parte, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Federico Fazio trabajaron aparte.