Los dos equipos sanjuaninos que compiten en el Top 8 del Torneo Regional de Rugby, la Universidad Nacional de San Juan, y el San Juan RC; jugarán hoy en Mendoza, sus partidos correspondientes a la sexta fecha del certamen, que lidera con solvencia Marista.

Los "Patos" visitarán a Los Tordos, en partido clave para ingresar a los playoffs, con arbitraje de Juan Espinola; en tanto que los "Piuquenes", irán a la casa del líder invicto, y serán dirigidos por Sebastián López.

Tras dos traspiés consecutivos, la Universidad, trabajó toda la semana para mejorar las falencias evidenciadas en los encuentros anteriores. Las lesiones obligaron al staff técnico a realizar tres cambios obligados, para esta tarde.

La formación para hoy, informada por su secretaría de prensa, es la siguiente: Nicolás Martínez, Bautista Baldi, Isaías Elduayen; Agustín Giuliani, Diego Mut; Santiago Baldi, Francisco Marcucci, Joaquín Sánchez; Ivo Rodríguez, Nicolás Buloz; Lucas Nefa; Agustín Sales, Andrés Buloz; Rodrigo Mattar y Gerónimo Pastore.