Una de las instituciones sanjuaninas que nuclea a cientos de deportistas está próxima a dar un gran paso. La Secretaría de Estado de Deportes, por intermedio del área de Infraestructura, está trabajando junto a la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) para dejar inaugurada en el corto plazo una cancha de césped sintético.

La obra que beneficiará a todos los deportistas allegados al Comunitario está transitando por las últimas etapas previas a la inauguración. La última novedad en este trabajo que data de varias semanas es que el último sábado llegó procedente de Buenos Aires la carpeta de césped sintético, que proveyó este organismo provincial, y que estará destinada para la práctica del hockey sobre césped.

El club de Rawson completó la etapa de la construcción de la base del futuro campo de juego. La semana entrante llegará al club la cantidad de arena necesaria y se iniciará con la fase de la obra que comprende la colocación de la carpeta de césped no natural.

Cabe remarcar que aún se desconoce cuál será la fecha de inauguración. Mientras tanto, la repartición comandada por Carlos Finnemore continúa con su trabajo y el seguimiento de cerca de las obras en distintos clubes de la provincia próximas a inaugurarse.