La fecha 15 del Torneo Oficial del fútbol sanjuanino tuvo un choque atractivo en Chimbas. Fue el que protagonizaron Villa Obrera con Marquesado. El triunfo fue para el dueño de casa que aprovechó mejor las situaciones que generó y lo ganó 2-1, con goles de Leonardo Atencio y Sebastián Gálvez, el descuento lo marcó con un golazo David Cano. Además ayer debutó como DT del "Tricolor" Pepe Bravo.
La Villa tenía la obligación de ganar porque era local. Por su parte, Marquesado, necesitaba el triunfo para salir de la promoción, algo que no pasó y continúa en ese lugar.
El inicio del partido fue malo. Recién a los 27′ se pudo apreciar la primer jugada de riesgo. Un tiro libre de Fabián González que se fue apenas desviado. Sobre los 35′ Atencio quiso echar un centro y la pelota se le metió en el ángulo al arquero Farinella que calculó mal y la tuvo que ir a buscar al fondo del arco. El primer tiempo terminó a favor del local 1-0.
Una vez en el complemento, la Villa siguió generando peligro pero no pudo aumentar el marcador. Sobre los 14′, luego de un pase en profundidad y una gran corrida de Cano quien sacó un remate potente que se metió en el ángulo del arco defendido por el "Tato" González. De ahí en más el partido se puso muy áspero, el árbitro dejó pegar más de la cuenta. Pero siempre fue el local el propuso juego y su insistencia tuvo premio. Centro de Arroyo y por detrás de todos apareció Gálvez para decretar de cabeza el 2-1. Después todo siguió igual, pero el clásico se quedó en la Villa Obrera.

